〉 Nosotros

La empresa

En Panificadora La Real encontrará una atención amable y personalizada para lo que usted desee. También contamos con comerciales experimentados que podrán aconsejarle y atenderle siempre que lo necesite.

Panificadora La Real elabora diariamente  una amplia gama de productos de panadería . Básicamente, dos son las líneas diferenciadas de elaboración: pan del día y pan para hornear.

El mejor pan de Badajoz se hace a diario en nuestra factoría. En Panificadora La Real sólo fabricamos y distribuimos productos de panadería industrial de la más alta calidad, elaborados con productos naturales.

      •  Pan recién hecho.
      •  Pan precocido.
      •  Panes especiales.
      •  Bollería precocida.

En Panificadora La Real realizamos el reparto de nuestros productos a despachos de pan, supermercados y negocios del sector de la hostelería.

Desde 1930 nuestra empresa ha sido un referente en lo que a elaboración artesanal de pan se refiere, nos avalan más de 80 años de experiencia y saber hacer, que se pone de manifiesto en la fidelidad de nuestros clientes a través de los años..

Panificadora La Real cuenta con personal capacitado para dar a sus manipuladores de alimentos la formación necesaria para desempeñar de la forma más adecuada su trabajo, adquiriendo así conocimientos sobre: alteración de los alimentos y los riesgos para la salud que éstos conllevan, toxiinfecciones alimentarias, fuentes de contaminación, métodos de conservación, manejo de residuos, limpieza y desinfección, control de plagas, etc. Esta formación sigue un programa, de tal manera que se recuerden dichos conocimientos periódicamente y que se añadan las novedades, si las hubiera.

 

Los mejores ingredientes y un equipo de profesionales con la única finalidad

de que el producto final, sea el mejor cuando llega a la mesa.

 

 

 

Distribución.

Panificadora La Real dispone de una red de distribución de sus productos en la provincia de Badajoz que abarca todos los días del año, incluyendo domingos y festivos (excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre). Esto permite cumplir con un importante objetivo: que nuestros clientes NUNCA se queden sin existencias y a su vez puedan satisfacer a su clientela.

 

¿Tienes un bar, cafetería o restaurante?

Si lo tuyo es la Hostelería,  Panificadora La Real es la respuesta más innovadora y eficaz para tu negocio.

Porque te ofrecemos productos de calidad excelente, exquisitos y más saludables, en formatos y tamaños adaptados a las necesidades de tu negocio, que recibirás puntualmente, a la hora que tú nos digas, estés donde estés y siempre en perfecto estado.

 

 

 

Contacto

C/ Trece, 16 (P.Nevero)
06006 - Badajoz
Tel. 924 27 91 09

Fax 924 27 91 09

Mapa de situación

Nuestra marca es símbolo de calidad.

© PANIFICADORA LA REAL / CRUJIPAN